Nuestro coaching personal ofrece muchos beneficios sorprendentes: muestra perspectivas brillantes hacia retos personales, aumenta el rendimiento, mejora la eficacia interpersonal, mejora la capacidad para la toma de decisiones, e incrementa la confianza. Los que reciben acciones de coaching  personal también mejoran considerable su productividad, su satisfacción con la vida y con el trabajo y logran metas significativas.

El coaching sigue siendo visto como una herramienta correctiva, que se debe utilizar únicamente cuando las cosas han salido mal. Pero el coaching también debe considerarse como un enfoque positivo ya que está comprobado que ayuda a las personas a descubrir sus metas y ambiciones y les permite alcanzarlas.

El método de coaching que utilizamos es único. El método de coaching personal de ABE-Consulting genera los mejores resultados mediante la combinación de una formación innovadora, experiencia, técnicas originales y productos propios como Técnicas de Magia® aplicadas a la empresa y el Método MAGIC®.

Trabajamos con las personas fomentando principalmente la curiosidad, el cuestionamiento y el interés en lugar de los juicios de valor. Sin embargo aplicamos el uso estructurado de la reflexión, el análisis y el cuestionamiento reflexivo para facilitar que las personas generen nuevas ideas, identifiquen posibilidades creativas y se comprometan a que las cosas sucedan para dirigirse a sus objetivos más importantes.

Si desea más información por favor solicítela en nuestra página de Contacto o comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico.