ABE-Consulting ofrece un servicio profesional de consultoría y asesoría para mejorar procesos de las empresas o proyectos específicos. La Consultoría es un servicio esencial en los procesos de análisis, mejora y eficiencia de toda entidad que busca cambiar en favor de la mejora y con ello lograr sus objetivos de forma más contundente, derrochando menos recursos y ofreciendo un servicio de mayor calidad.

El servicio de Consultoría que ABE-Consulting le ofrece es un servicio integral, porque con las conclusiones de nuestros diagnósticos evaluamos cuidadosamente sus problemas y ello nos permite asignarle especialistas de acuerdo a las necesidades que requiere la solución de los mismos en ámbitos como:

  • Formación de equipos (liderazgo, interculturalidad, trabajo en equipo, resolución de conflictos, inteligencia emocional, logro de objetivos) presencial y online –MOOC–.
  • Estrategia (cultura organizacional, innovación, productividad).
  • Relaciones laborales en la empresa (individuales y colectivas)
  • Gestión de empresas (análisis de riesgos, análisis estratégicos).
  • Operaciones comerciales internacionales (importaciones, exportaciones).
  • Marketing y redes sociales (comunicación corporativa, marketing online y redes sociales).

En ABE-Consulting queremos que su empresa sea cada vez más reconocida y que opere de manera eficiente y segura y que proporcione a sus clientes un servicio incomparable.

Si desea más información por favor solicítela en nuestra página de Contacto o comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico.