Nuestros consultores cuentan con amplia experiencia en el sector empresarial y corporativo lo que le brindará una importante fuente de consejos, estrategias e información que sin duda sabrá aprovechar adecuadamente. Quienes son asistidos por consultores experimentados, respaldados por una organización seria y utilizando metodologías actualizadas y novedosas como las de ABE-Consulting logran sus metas institucionales de una forma más integral, más rápida y más dinámica, adaptándose a los cambios del acontecer diario y a las dificultades que se presentan en cada instante.

Mucha gente tiene cierta desconfianza por la Consultoría, partiendo de la idea de que “nadie va a saber mejor que yo los problemas que tengo y la manera de resolverlos”; bien, en sentido estricto la consultoría no va a hacer nada por usted ni es ninguna solución milagrosa, NINGUNA empresa de Consultoría lo es. Nuestro servicio integral busca ser la brújula para que usted desarrolle la capacidad de resolver conflictos, problemas y amenazas en su institución que probablemente no ve, o que lo hace desde un enfoque viciado por la subjetividad; por eso, la consultoría le ofrece una serie de valiosas herramientas brindadas por nuestros especialistas para desarrollar una mejor estrategia para hacer que su empresa sea la mejor llevándole al liderazgo y la excelencia. Goethe decía: “Aceptar un buen consejo no es sino aumentar la capacidad propia”. En ese sentido, nuestro servicio le ofrece ventajas para:

  • Alcanzar los fines de su actual o futura empresa y mejorar los procedimientos actuales.
  • Descubrir y evaluar nuevas oportunidades.
  • Incorporar cambios positivos en su organización.
  • Formar al STAFF y directivos de su empresa.

Equipo Directivo

ABE-Consulting fue fundada en 2004 en Madrid, España con el propósito de ser líder en servicios de consultoría y formación para empresas, empresarios y emprendedores de PyMES. Con el paso del tiempo ABE-Consulting se ha consolidado gracias al liderazgo y experiencia en servicios de consultoría de su equipo directivo formado por Omar España Arrieta, Director General, Rafael Alemán Lucio, Director para América Latina y Jaume Bauzá Bisáñez, Director para Europa; todos ellos le han proporcionado a ABE-Consulting una trayectoria que trasciende el éxito de cada uno de nuestros clientes.

En 2010 iniciamos operaciones en México para fomentar la apertura y estrechar los lazos de nuestros socios en ambos continentes enriqueciendo con ello el trabajo de consultoría que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestros Asesores

Actualmente el equipo de ABE-Consulting está formado por una red de expertos altamente experimentados, todos ellos especialistas en su área que le brindarán a su empresa un trabajo responsable, objetivo y profesional. Nuestros procedimientos son analizados y verificados frecuentemente para desarrollar nuestros servicios en el marco de un proceso de mejora continua que se refleja en beneficios para nuestros clientes. También contamos con los últimos adelantos tecnológicos y de aplicaciones informáticas para proporcionar un trabajo eficiente.

Conoce a nuestro equipo