Atendiendo a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en ABE-Consulting tenemos claro que la práctica ética de la consultoría se acrecienta cuando se toma en consideración a la empresa como un grupo de personas.

Por ello hemos desarrollado un programa basado en 4 “inversiones” fundamentales:

Invertir en una ética y filosofía empresarial propia en nuestros líderes que nos instituya como una organización genuina y orientada a devolver el favor que la sociedad nos ha brindado con su respaldo.

Invertir en nuevas tecnologías, tanto en lo que concierne al aprovechamiento de la sociedad de la información como al desarrollo de un ambiente tecnológico innovador, adecuado y seguro que sirva como plataforma de las nuevas exigencias que hoy se tienen que sortear por la geografía, las distancias y los cambios en el entorno.

Invertir en nuestro capital humano para que nuestra organización alcance sus objetivos. Creemos firmemente que invertir en mejorar y hacer evolucionar positivamente a nuestra gente de manera que alcance sus objetivos propios conlleva al éxito de ésta y de cualquier otra organización. Por ello, el enriquecimiento de nuestro equipo se traduce en un éxito para su empresa.

Invertir en una política de calidad y medio ambiente que permita aprovechar los recursos actuales de forma sostenible para no comprometer a las generaciones futuras, y buscando imprimir un sello de valor añadido a los productos y servicios tanto propios como de nuestros clientes.

ABE-Consulting es una ORGANIZACIÓN SOCIALMENTE RESPONSABLE