En ABE-Consulting apostamos por la igualdad de oportunidades, proporcionando un entorno de trabajo inclusivo y potenciando la diversidad de talento. Somos una red de profesionales en constante evolución. Nos encanta el talento y hacer las cosas bien. Tú también puedes ser parte de nuestra red de colaboradores y crecer junto con nosotros.

Ofrecemos una experiencia de desarrollo competitivo además de mejorar tus cualificaciones profesionales participando en nuestro esquema de asociado. Aprenderás en el día a día porque serás parte de un equipo y participarás directamente en proyectos reales de consultoría y formación. Además gracias a ABE-Co Training, recibirás una formación completa, exclusiva y continua que te capacitará para realizar consultoría directamente a nuestros clientes. Además podrás beneficiarte de nuestra certificación ABE-Co Certified Trainer©.

Buscamos a personas con talento y ganas de aprender. Si quieres potenciar tu carrera en la consultoría y formación, ABE-Consulting es el mejor sitio para hacerlo.

Te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno de liderazgo que te dará valor añadido y te diferenciará en el mercado, además podrás construir relaciones y colaborar en proyectos de consultoría y formación con equipos multidisciplinares de profesionales.

Envíanos tu curriculum adjuntándolo en formato PDF en el enlace de abajo y en breve nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles sobre cómo puedes ser parte de nosotros. El fichero no debe superar los 2 Mb.

Cargar CV (sólo se permiten pdf)